Formar y educar a niños y niñas, a través del desarrollo intelectual, físico y social de nuestros niños y niñas.
Ser líder en la transformación de la educación en los primeros años de vida, innovando en métodos y enfoques formando ciudadanos comprometidos con la sociedad.
Entendido como la expresión máxima del sentimiento que reúne en sí muchos otros valores como el respeto, la tolerancia, el perdón y que debe guiar todas nuestras acciones.
Entendido como la demostración constante de una actitud positiva y responsable por parte del equipo de trabajo en el desarrollo de las actividades propias del proceso de formación de niños y niñas.
Entendida como la entrega desinteresada del equipo de trabajo por el alcance de los objetivos propuestos y la disposición de todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, padres) para trabajar en función de un mismo objetivo que es la atención integral a niños y niñas.
Entendido como la tolerancia a las diferencias individuales, a las diversas formas de expresión e ideas que resultan de la particularidad de cada individuo; así como el cumplimiento de normas que permiten vivir en sana convivencia.
Amor hacia el aprendizaje, hacia nuestros padres y maestros, hacia nuestros compañeros, a la naturaleza.
Y lo mas importante, Amor hacia nosotros mismos.
Amor como base para desarrollar bondad y solidaridad.
Disciplina para la vida, para realizar tareas, para cuidar de nosotros mismos, para cuidar de nuestro entorno.
Disciplina como base para desarrollar responsabilidad y orden.
Respeto a los derechos de nuestros compañeros, de nuestros padres y maestros.
Respeto que se trasforme en tolerancia y justicia.
La creatividad para adaptarnos al entorno, para transformar ideas, para convertir sueños en realidades, para resolver problemas.