Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro.
Como iniciativa de Textiles Opico, S.A. de C.V, una fabrica de ropa deportiva que produce para conocidas marcas internacionales y su propietario, David Ha, apoya y anima a su personal a participar en actividades que mejoren la responsabilidad social de la empresa, dando paso al establecimiento de programas sociales para niños vulnerables y mujeres jóvenes desplazadas.
La Fundación Garrobo tiene dos programas sociales bajo su paraguas: El Colegio de Vida Integral Montessori (CVIM) y el Proyecto Garrobo.
Brindar oportunidades para que nuestros beneficiarios logren ser un miembro positivo y productivo de su comunidad.
Que los beneficiarios de Fundación Garrobo de El Salvador sean agentes de transformación positiva en la sociedad.
El Colegio de Vida Integral Montessori (CVIM) es una guardería y centro preescolar dedicado a los trabajadores de la fábrica. Abrió sus puertas en 2011 y es un centro preescolar acreditado por el Ministerio de Educación de El Salvador.
El proyecto GARROBO se centra en el empoderamiento social y financiero de las mujeres jóvenes desplazadas y vulnerables a través de una formación intensiva de dos años en habilidades para el trabajo y la vida, siguiendo el modelo del mundialmente conocido sistema de aprendizaje de Suiza.