Misión

Formar y educar a niños y niñas, a través del desarrollo intelectual, físico y social de nuestros niños y niñas.

Vision

Ser líder en la transformación de la educación en los primeros años de vida, innovando en métodos y enfoques formando ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Valores Principales Para nuestro equipo de trabajo

AMOR

Entendido como la expresión máxima del sentimiento que reúne en sí muchos otros valores como el respeto, la tolerancia, el perdón y que debe guiar todas nuestras acciones.

COMPROMISO

Entendido como la demostración constante de una actitud positiva y responsable por parte del equipo de trabajo en el desarrollo de las actividades propias del proceso de formación de niños y niñas.

HONESTIDAD

Entendida como la entrega desinteresada del equipo de trabajo por el alcance de los objetivos propuestos y la disposición de todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, padres) para trabajar en función de un mismo objetivo que es la atención integral a niños y niñas.

RESPETO

Entendido como la tolerancia a las diferencias individuales, a las diversas formas de expresión e ideas que resultan de la particularidad de cada individuo; así como el cumplimiento de normas que permiten vivir en sana convivencia.

Valores Principales Para nuestros estudiantes

Amor

Amor hacia el aprendizaje, hacia nuestros padres y maestros, hacia nuestros compañeros, a la naturaleza.

Y lo mas importante, Amor hacia nosotros mismos.

Amor como base para desarrollar bondad y solidaridad.

Disciplina

Disciplina para la vida, para realizar tareas, para cuidar de nosotros mismos, para cuidar de nuestro entorno.

Disciplina como base para desarrollar responsabilidad y orden.

Respeto

Respeto a los derechos de nuestros compañeros, de nuestros padres y maestros.
Respeto que se trasforme en tolerancia y justicia.

Creatividad

La creatividad para adaptarnos al entorno, para transformar ideas, para convertir sueños en realidades, para resolver problemas.

Nuestro Colegio de Vida Integral Montessori, trabaja bajo la acreditación del

MINISTERIO DE EDUCACION DE EL SALVADOR

Nº ACUERDO 15-1087

Cumpliendo con las normativas legales además, implementamos nuestra metodología educativa