FUNDACION GARROBO de El Salvador

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro.

Como iniciativa de Textiles Opico, S.A. de C.V, una fabrica de ropa deportiva que produce para conocidas marcas internacionales y su propietario, David Ha, apoya y anima a su personal a participar en actividades que mejoren la responsabilidad social de la empresa, dando paso al establecimiento de programas sociales para niños vulnerables y mujeres jóvenes desplazadas.

La Fundación Garrobo tiene dos programas sociales bajo su paraguas: El Colegio de Vida Integral Montessori (CVIM) y el Proyecto Garrobo.

Misión

Brindar oportunidades para que nuestros beneficiarios logren ser un miembro positivo y productivo de su comunidad.

Vision

Que los beneficiarios de Fundación Garrobo de El Salvador sean agentes de transformación positiva en la sociedad.

"La educación es el arma mas poderosa que podemos utilizar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

Nuestros Proyectos

Colegio de Vida Integral Montessori (CVIM)

El Colegio de Vida Integral Montessori (CVIM) es una guardería y centro preescolar dedicado a los trabajadores de la fábrica. Abrió sus puertas en 2011 y es un centro preescolar acreditado por el Ministerio de Educación de El Salvador.

El Proyecto Garrobo

El proyecto GARROBO se centra en el empoderamiento social y financiero de las mujeres jóvenes desplazadas y vulnerables a través de una formación intensiva de dos años en habilidades para el trabajo y la vida, siguiendo el modelo del mundialmente conocido sistema de aprendizaje de Suiza.

Leer mas...

Al patrocina el sueño y el desarrollo de un niño de Fundación Garrobo, cambias la vida de una comunidad entera